Sorteo: Cuaderno de viaje!!!

Muy buenas a todos!!

Por fin llegó el día!! Hoy no os quiero enseñar lo que he hecho sin más, hoy también quiero regalarlo!! Ya se que no es mucho..ya que solo puedo regalar uno..pero por algo se empieza no??jeje, así que, con motivo de la inauguración del nuevo blog, y cada vez más cerca de las vacaciones quiero enseñaros y regalar un cuaderno de viaje hecho por mi!

Primero os cuento un poco cómo lo hice:

Utilicé papeles decorados relacionados con viajar..llenos de coches, aviones, mapas, etc, en los que podréis poner vuestras fotos de cada día. Además añadí 5 papeles lisos, en los que podréis anotar dónde vais, cuándo vais y qué vais a hacer los diferentes días del viaje (yo he puesto 5, pero podréis ampliarlo si queréis, ya que solo están unidos por una anilla que se puede abrir). En la parte posterior de esas hojas lisas he puesto un bolsillo para que podáis guardar tíquets, entradas a los sitios que visitéis, etc.

Hojas sueltas por alante

Hojas sueltas por atras

Después decoré las hojas estampadas con pegatinas y sellos y las uní mediante una anilla que se abre y voilà..este es el resultado!!

Cuaderno extendido alante             Cuaderno extendido atras

Así han quedado la portada y contraportada:

Portada              Contraportada

Y aquí tenéis unas imágenes de las hojas interiores:

C Abierto 1          C Abierto 2

C Abierto 6C abierto 7

      C Abierto 3      C Abierto 4

C Abierto 5

Espero que os haya gustado tanto que vayáis a participar en el sorteo..¿Cómo?? Muy sencillo, sólo tenéis que entrar en el blog y dejarme un comentario contándome con qué viaje o viajes vais a rellenar este maravilloso cuaderno!! Tenéis hasta el viernes para contarme vuestras futuras aventuras y el domingo anunciaré el ganador en todas las redes y en el blog!!

Y os recuerdo que podéis seguir mis andaduras a través de facebook, twitter o suscribiendoos a mi blog!! No dejéis de hacerlo!!

Besos!!!

16 comentarios en “Sorteo: Cuaderno de viaje!!!

  1. Cris YO LO QUIEEEROOO!!! Aunque si he de ser sincera tengo una diadema y un broche de mi miniyo preciosos y sería un poco egoista querer acaparar este maravilloso cuaderno de viaje peeeeeeero es que es tan perfecto, no le falta detalle. Me ha encantado la idea de los bolsillos para guardar los tickets de entradas y billetes. Bueno y después de este pequeño peloteo, que por ello no quiere decir que no sea verdad, voy al grano y decir con que viajes lo rellenaría. Aunque es solo un proyecto quiero hacer un viaje por centroeuropa y visitar todos los lugares relevantes involucrados en la Segunda Guerra Mundial además de dar un paseo en bici por los canales de Amsterdam y por el paseo del Sena en París y terminar el viaje tomándome unos cuantos chupitos de vozka en San Petesburgo (que ya no es tan centroeuropa). Aunque para ser sincera me encantaría llenarlo de miniviajes de fin de semana por España, ya que cuando estás fuera de tu tierra te das cuenta de que aún es más bonita de lo que imaginabas. Sea quien sea el ganador lo mejor es que la autora de este cuaderno, Cris, estará presente en cada viaje!!!

    Mucha suerte a todos.

    • Muchas gracias por tus “peloteos” jeje me han puesto la cara colorada!!jejeje, me ha encantado tu viaje!! Tiene que ser precioso, yo también quiero!!jejeje Aunque me da que vas a tener que ponerle tu más hojas si te toca!Porque no se si en 5 días te va dar tiempo a er todo lo que quieres ver!!jejeje. Gracias por participar!! Y mucha suerte!!!Besitos!!

    • Que dos sitios más bonitos!! Muy buena elección, si te toca el cuaderno seguro que te queda genial con fotos y cositas de esos sitios tan chulos!! Mucha suerte!! Y gracias por participar!! Besitos!!

  2. pues a ver puestos a pedir…a mi me gustaría rellenarlo hasta las esquinitas de todo tipo de datos,recuerdos y anécdotas de un viaje largo y costoso(muy a mi pesar),sobre el país que mueve el mundo(después de España claro,jeje),los Estados Unidos de América.Recorriendo de punta a punta sus tierras y lugares más emblemáticos y si te portas bien y haces como que me toca a mi…si al final voy te traere algo de aquellos lares,sin más dilación me despido y ya sabes si tienes que ponerte en contacto conmigo solo tienes que llamar a mi puerta.Atentamente Pedro Federico Picapiedra.

    • jajaja, desde luego una respuesta muy ingeniosa!! pero aquí todo el mundo tiene las mismas opciones señor Picapiedra jeje, un viaje fantástico!!ojalá te toque y puedas rellenarlo de fotos y recuerdos fantásticos de ese país que a mi también me encantaría visitar algún día!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!besitosss!!!

  3. Yo lo rellenaría con fotos de un viaje estupendo que hice hace con años con unos grandes amigos a lanzarote.. No es por meter presión.. Vc jeje

    • jajaja.. presión que es eso?jejeje, jo que de recuerdos!!y que buenos todos!!!seguro que te quedaría precioso!! Si te toca quiero verlo eh??!!jejeje, muchas gracias por participar y mucha suerte!!besosss!!

  4. Hola Cris:
    ¡¡¡Me encanta!!! Me parece muy bonito y originar, ya lo sabes. Obviamente quiero participar así que contaré que lo rellenaría con las aventuras de mi Luna de Miel, primero en Cuba, con la maravillosa ciudad de La Habana y quizás alguna excursión y las fabulosas playas de Varadero. Después, escribiría algo de nuestros días en Argentina. Y, como no, mi verano no puede acabar sin una visita a mi pueblo Aldea del Pinar en Burgos, menos glamuroso pero con un gran encanto jajajaja.

    Gracias por compartir todos tus maravillosos trabajos.
    Besos

    LARA

    • Primero de todo muchísimas gracias por tus piropos!!de verdad!!y segundo..jo que envidia!!que viaje tan genial!!Espero que lo disfrutéis muchísimo porque será un viaje para no olvidar!!! Muchas gracias por participar y si te toca quiero verlo relleno de esas imágenes tan bonitas y románticas de tu luna de miel!!Mucha suerte!!Besitos!!!

  5. Yo no puedo decidirme x 1 solo viaje, me gusta demasiado salir de casa pero 1 de mis últimos delirios viajeros es Super visita a Nueva Zelanda. Si me toca este cuaderno voy a molar más que el mismo Frodo. Lo llevarían conmigo al otro lado del mundo. Es precioso y merece 1 viaje de esta categoría!

    • uooo!!a ese viaje me apunto!!jeje, tiene que ser taaan espectacular!!con que sólo se parezca un poco a los paisajes de “el señor de los anillos”..para quedarse con la boca abierta claro!! Quedará precioso adornado si te toca!!y también quiero verlo claro!!jMucha suerte!! y muchas gracias por participar!!besoss!!

  6. Cris! No es que lo quiera.. Es que lo necesito! Sí fuera por mi me lo llevaría a un viaje por Australia, pero Nacho me mata, así q en principio me conformo por un viaje por Croacia que lo tengo pendiente…

    • Jajaja..gracias!!Pues tanto la primera como la segunda son dos opciones que se verán genial en este cuaderno!! Espero q si te toca me enseñes como queda al final con las fotos tan bonitas que harás por esos lares!!mucha suerte y muchas gracias por participar!!besitoss!!

  7. Hola guapísima, artistaza, q cuaderno más cool, se merece lo mejor, así que aunque yo me apuntaba a todos los viajes q he leído, q ninguno desmerece, me encantaría q me tocara para reflejar todo lo que espero vivir y ver en la Selva Negra alemana (q no se merece la Merkel la belleza que le rodea). Ya sabes q con o sin premio, tendrás un recuerdo de estos parajes de tu tía querida. La suerte está echada y yo soy muy de trampas, ahí queda eso jajajajaja

    • Jajajaja que viaje mas bonito madre mía!!que bonito te quedaría con fotos de esos paisajes tan chulos!!si te toca quiero verlo bien relleno de fotos y cosas chulas!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *