Señalética de boda!

Muy buenas a tod@s!!

Como os trata la vida?? A mi últimamente me ha tenido muy ocupada, por lo que no le he podido dedicar mucho tiempo al blog, pero esta semana vuelvo con fuerza y muchas cositas que enseñaros!

Hoy os voy a enseñar el proceso que he llevado para hacer la señalética de una boda que se va a celebrar este fin de semana, espero que os sirva de ayuda e inspiración si os casáis dentro de nada..

Para la señalética que quería esta novia empecé pintando las tablas que usaría de señales en tonos rosas, azules y aguamarinas pasteles ya que ella quería todo muy naif y algo vintage.

Cartel fondo pintado

Después me puse con los textos, primero a lápiz, ya que no se borra mal en la pintura y si me equivocaba se podía corregir.

Con lapiz 2 Con lapiz 1

Y luego con pintura, con los mismos colores pero en tonos más oscuros, utilicé el rosa para los carteles aguamarina y azules (salvo el de los baños, que como podéis ver van combinados azules para chicos y rosas para chicas) y el aguamarina para los carteles rosas. en cuanto a repasar la pintura yo hice un mínimo de dos capas (con el rosa fueron más bien 3) para que se viera la pintura más uniforme pero eso lo dejo a vuestra elección.

Sweet love Retocate

Como podéis ver, en algunos de ellos hice algunos dibujos para darle un toque más original e único.

Torre Eiffel Detalles maquillaje

 Y este es el resultado final de los carteles pintados:

Carteles juntos 2

Cartel km

Después hice también unos carteles en tiza sobre negro, que daban la bienvenida a los invitados y animaban a los mismos a disfrutar de la gran fiesta que estaban celebrando. Lo malo de estos carteles es que no puedes hacerlo primero a lápiz, pero si usas un trapo húmedo con cuidado puedes borrar cuantas veces quieras para repetirlo hasta dejarlo perfecto.

Pizarra 2 Pizarra 1

Bueno qué me decís?? Os gustan?? A mi me ha encantado hacerlos y espero que ayuden a hacer la fiesta de la boda más bonita y original y que la disfruten como se merecen!!

El Domingo/Lunes vuelvo con el reportaje de la decoración de otra boda que será este fin de semana!!

No os olvidéis de comentar!! Y si necesitáis ayuda con la decoración para alguna fiesta o evento y queréis que os eche una mano podéis escribirme en la página de contacto de mi blog.

Besos a todos y feliz fin de semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *