Organizador de bodas

Buenos días a tod@s!!

Si, se que ha pasado mucho tiempo..más de un año lo se.. pero bueno mejor tarde que nunca no?? Hoy vuelvo para enseñaros un organizador de bodas que hice para regalo hace un año con papeles decorados, sellos, letras recortadas y mucho escrito a mano, todo muy scrap!! jeje

Empezaré con la portada, que realicé con cartón de espesor de 2 mm. Lo corté a tamaño un poco mas grande que un DIN A4, lo pinté con pintura acrílica en morado oscuro con un pequeño degradado en aguamarina en los bordes. Lo terminé decorando con tarjetas de papel con mensajes positivos y llenos de amor en tonos pastel, washi tape en los bordes y cuerda y un par de corchetes para poder cerrarlo. Como podéis ver también hay cuerda en el otro borde, es porque fue la forma de unir la encuadernación de los papeles a las portadas de cartón.

2016-04-08 11.54.08         2016-04-08 11.54.24

Después me puse a tope con cada uno de los apartados que quería hacer: Calendario para poder poner citas y demás apuntes, diseño de la invitación, lista de contactos, lista de invitados, puesta a punto de los novios, catering, mesas, música y fotografía, transporte y alojamiento de invitados, preparación del viaje de novios, despedidas de solteros, planning del día de la boda y recuerdos más importantes de la misma… Y todo eso lo hice combinando papel liso en tonos rosas, morados, azules y cremas con papeles decorados en los mismos tonos. Como vais a ir viendo también use mucho la mano alzada, ya que hice a mano casi todas la letras y apartados salvo los títulos y otras decoraciones de las hojas. Pero bueno vamos al lío!! Queréis ver como fue quedando?? Pues aquí os dejo las fotos de cada uno de los apartados!!

2016-04-08 11.54.45          2016-04-08 11.55.46

Aquí empieza todo, con un apartado especial para que los novios pudieran poner la idea de como querían que fuera la boda, sitios que les habían interesado para llevarla a cabo y webs y blogs que les habían parecido chulos para coger ideas.

Después empieza en calendario desde Enero a Octubre:

2016-04-08 11.56.08   2016-04-08 11.56.22

2016-04-08 11.56.35   2016-04-08 11.56.45

 

Y después ya empezamos con los apartados importantes, esos que todos los novios organizados tienen que tener para que su boda sea perfecta!!

2016-04-08 11.57.11     2016-04-08 11.57.18

2016-04-08 11.57.51     2016-04-08 11.57.41

Una invitación tiene que llevar consigo una lista de invitados! Así no nos dejaremos a ningún invitado sin enviar la invitación, que parece que no pero pasa!!jeje

2016-04-08 11.58.07     2016-04-08 11.58.25

Una lista de contactos siempre es buena, porque luego nunca sabes donde has dejado la tarjeta de ese fotógrafo tan majo o de ese dj que sabía perfectamente lo que queríais.

Y entonces llega el momento de ponerse guapos para ese día tan especial… Elegir el vestido perfecto, el peinado y los complementos que hagan que tu chico mas que decir, grite SI QUIERO!!!

2016-04-08 11.58.58     2016-04-08 11.59.32

2016-04-08 11.59.45     2016-04-08 12.18.01

Y cuando ya sabes como vas a deslumbrar a tu futuro marido hay que empezar a preparar la celebración para dejar a los invitados con la boca abierta!! jeje, y sobre todo tenerlo todo bien preparado y que no se te olvide nada!!

2016-04-08 12.18.20     2016-04-08 12.18.49

2016-04-08 12.19.05     2016-04-08 12.19.30

Y por último el viaje de novios y las despedidas de solteros, que aunque no las organicen los novios si que seguro que les encanta tener en el organizador un buen recuerdo de como fueron!!

Por último os dejo una selección de mis hojas favoritas!! jeje

2016-04-08 12.18.39      2016-04-08 11.58.34

2016-04-08 12.20.41      2016-04-08 12.20.18

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mi hacerlo y a la novia recibirlo!!

No puedo decirnos nos vemos pronto, pero si nos vemos!! Porque aunque no esté muy activa últimamente, no quiero dejarlo por completo ya que me encanta compartir mis trabajos con vosotr@s!! Besitossss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *