Mi primer art journal: Inspiration!

Hola a tod@s!!! Qué tal os han sentado las vacaciones de Semana Santa?? A mi me vinieron genial para terminar con la primera página de mi art journal, es decir, mi diario artístico, en él combinas diferntes artes y manualidades relacionadas con el scrap para crear páginas artísticas llenas de inspiración. Cada hoja lleva una temática diferente, pueden ser estaciones del año, cosas que te gustan, épocas bonitas de tu vida…

Como temática para mi primera hoja elegí la imaginación, creo que es algo que me caracteriza y que espero desarrollar a lo largo de mi diario artístico,  por lo que creí que era la mejor forma de empezarlo. Quise acompañar la temática con una frase que me inspirara para crear y la que se me ocurrió hizo que pensara en las estrellas del universo, así que, después de hacer un fondo oscuro (con dos capas pintura acrílica azul eléctrico con pincel y una de negro con rodillo de esponja) dibujé una nebulosa con alguna de mis nuevas adquisiciones: ceras acuarelables sobre gesso (para tener un fondo claro y conseguir el color que quería)

 

 

Una vez hecha la nebulosa, hice las estrellas mezclando gesso con tinta distress stain aguamarina para darle un tono azulado. Mediante pincel hice algunas estrellas más grandes y después mojé una brocha y salpique las páginas de gotitas más pequeñas creando así mi universo particular.

 

Y por último la frase: hice unas letras de cartón (pintadas en blanco o negro) más grandes que el resto para que la palabra imaginación destacara sobre el resto, que hice mediante sellos de abecedario y pintura acrílica… et voilà!!!

 

Ya estoy pensando qué hacer para la segunda página!!jeje esto es un vicio!!

Espero que os haya gustado tanto
como a mí hacerlo y enseñárnoslo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *