Máscara Mix Media!

Buenos días a todos!!

Hace unos meses me regalaron una máscara de plástico para customizar, al principio no se me ocurría nada pero el otro día empecé a mirarla y dije, por qué no hacemos un poco de Mix Media en ella??

Para los que no sepáis lo que es esta técnica os digo que, como su nombre indica, es la técnica de pintar o customizar algo mezclando varios medios, como gesso, gelattos, rotuladores, papel,.. todo en un mismo objeto..

Así que me puse manos a la obra, plastifiqué mi mesa de trabajo y empecé dando varias capas de gesso blanco a la misma para luego poder pintarla con gelattos.

Principio Ojo dorado

 

Quería que tuviera mucho color pero siempre entre las gamas de rojo y azul, El lado de la derecha empezaría en rojo y se iría cambiando hasta terminar en azules y morados en el izquierdo.

Casi pintada Pintada

Como podéis ver en la primera foto de arriba pegué a la mascara un trozo de mi fantástico “tissue paper idea-ology” de Tim Holtz, para darle una textura diferente al lateral izquierdo y queda genial verdad?

Una vez pintada, añadí otra textura en el centro y un poco en el lateral de la máscara mediante gesso negro y mi stencil de cuadrados.

Gesso negro gesso lateral 1

Cómo lo vais viendo?? A mi cada vez me iba gustando más…

Una vez seco el gesso, le di una mano de gel medio para poder hacer las sombras que quería con mis rotuladores “PITT artist pen” de Faber-Castell y bordee la llama dorada del ojo con un rotulador permanente negro.

1 gesso lateral 2

Por útimo quise añadir algo más de textura pegando unas mariposas en los bordes de la máscara, hechas con torqueladora en dos papeles, un folio de color azul y mi “tissue paper” y sombreadas con tintas Distress de Tim Holtz  azul y marrón. Ah!! También les di un poco de brillo pintando los bordes del mismo dorado que la llama del ojo con geltatto.

mariposas cerca

 

Y ya está!! El resultado final fue el siguente:

mariposas lateral 2 mariposa lateral 1

mariposas frontal

 

Qué os ha parecido?? Yo estoy encantada y ya luce preciosa en la estantería de mi despacho junto con otros trabajos!! Muchos besos a tod@s y nos os olvidéis de comentar!!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *