Maceta cerámica pintada!

Muy buenas tardes a tod@s!!!

Se que hace un tiempo que no escribo pero no me lo tengáis en cuenta..con el trabajo y otros encargos que he tenido no me ha dado mucho tiempo sorry!!

Pero hoy os traigo algo nuevo… Una maceta pintada!!!

Hace un par de semanas mi amiga Lucía me llevó a conocer un sitio muy chulo en Madrid, “Pinta en Copas”: Un local en el que puedes elegir una pieza entre todas las que tienen (que son muchas y os digo que cuesta..jeje) y pintarla como quieras mientras te tomas un café o un té al que te invita la dueña. Fue una sorpresa fantástica!!! En cuanto lo vi supe que iba a ser un día muy divertido!!

Fachada local

Así que nos pusimos manos a la obra..nos recorrimos el local en busca de una pieza chula que pintar.

Local dentro 1 local dentro 2

Os dije que es difícil elegir entre tantas piezas.. jeje, pero finalmente elegimos: mi amiga cogió una taza y yo una maceta pequeña para decorar mi “craft room” jiji Y nos pusimos manos a la obra!!

Primero estuvimos viendo dibujos y ayudandonos de ellos para hacer nuestro diseño, luego nos pusimos a elegir los colores para usar, yo para el fondo de mi maceta usé color calabaza y pistacho y para las flores que iba a hacer use tonos morados azules y rojos, Lucía la dejó en blanco y para las letras y los dibujos usó negro.

pinturasUna vez hecho el fondo de la maceta, con formas variadas me puse a dibujar las flores, con una plantilla y papel de calco, ya que al ser una sorpresa no tenía nada preparado jejeje. Luego repasé los dibujos con lápiz para poder pintarlo todo mejor.

Dibujo lapiz 1 Dibujo lapiz 2

Y empecé a pintar las flores..

Pintura 1 Pintura 2

Cuando ya estaban las flores pintadas repasé los bordes del lápiz con un aplicador de pintura finito (eso si  os recomiendo que si lo utilizáis lo hagáis con paciencia y pulso firme que no es fácil!!)

Bordes 1 Bordes 2

Y por último..con ayuda de una esponja y color lila y azul cielo pinté en interior de la misma , aunque no se ve muy bien ya que eran colores claros pero cuando esté cocida y vaya a por ella os enseñaré el resultado final!!

Por dentro 2 por dentro 1

Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla!! Fue una mañana estupenda que repetiré seguro en Septiembre cuando vuelva a buscar mi maceta ya cocida y lista para usar!! No os olvidéis de dejar vuestras opiniones! Y espero veros en nada con mi último encargo escrapero!!Besitosss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *