Libreta DIY!!

Buenas a todos y todas!!

Hoy os escribo para contaros que este mes me apunté en un grupo de scrapbooking a un INTERCAMBIO DE LIBRETAS!! Todos los que participábamos teníamos que hacer una libreta para otra persona a la que enviaríamos después..yo me inspire en una de mis marcas favoritas de papelería (y otras cosas) e hice algo mas que una simple libreta..porque siempre está bien tener a mano un planning para organizarte o pegatinas,washis y clips para poder decorar y poner bonitas tus ideas, apuntes, etc..

Empecé con la portada..quería que fuera alegre y tuviera significado así que con papel decorado, washi tape y mi nuevo sello de pentagramas la ideé…para que fuera también útil le hice un bolsillo que quedaría en la parte interior de la misma..
Después me puse manos a la obra con la contraportada..que hice con otro papel decorado pero usando el mismo washi tape en el borde..

 

Ya solo quedaban los “detallitos” que harían de esta libreta algo único y personal..pero vamos poco a poco..jeje

Primero preparé los separadores de acetato para dividir la libreta en tres partes..y así usar la libreta para varias cosas..una vez cortados los acetatos destaqué los bordes con washis diferentes y les añadí papeles decorados con frases optimistas para darles más color!
Después hice un acetato especial para el final de la libreta en la que puse pegatinas trozos de washi tape, clips y un poco de cordel sujeto con pinzas.
Para organizar mejor la libreta hice un planning anual de formato acordeón en dos hojas en las cuales van 6 meses..para añadir notas al mismo dejé el planning abierto por la parte superior,así cada mes tiene un bolsillo para notas auxiliares..con la foto lo entenderéis mejor jeje, para esas notas usé papeles de colores diferentes para cada mes.

 

Y por último, antes de meter los folios blancos, hice tres hojas de notas especiales..para apuntar las pelis que no te quieres perder, las escapadas que has hecho y esos momentos especiales que no quieres olvidar!

 

Y ya sólo quedaba meter los folios cortados y encuadernar!!

 

Et voilà!!jeje. Espero que os guste tanto como a mi y a su destinataria, que ya me ha dicho que le ha gustado mucho!!jeje

Antes de irme también os quería enseñar la que me ha llegado a mi..que también está muy chula con mini separadores que se pueden quitar y poner donde quieras!! Una idea fantástica que seguro que le copio a la fabricante de mi libreta nueva!!jejeje. Ahora tengo que pensar para que apuntes o ideas la voy a usar porque estoy deseando estrenarla!!

 

Si queréis ayudarme y darme alguna idea para usarla no dudéis en comentar esta entrada!!
Nos vemos pronto con un nuevo art journal muy musical!!
Besitosss!!

 

 

4 comentarios en “Libreta DIY!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *