Letra decorada!

Hola a todos!!
Ya lo se…no es normal en mi escribir más de una entrada la misma semana, pero esta semana he podido darle el toque final a otro de mis proyectos y quería enseñároslo. Esta letra decorativa de chico es mi primer acercamiento al arte de decorar las cosas con diferentes materiales y formas, como se hace con la técnica de scrapbooking.
Compré la letra en madera blanca y la pinté del mismo gris que alguna de las paredes de la habitación de la que va a formar parte. Al ser una letra de chico pensé en lo que le gusta a su dueño para decorarla, corté tiras de papel azul para darle un toque diferente de color y empecé con las diferentes formas que le iban a dar carácter propio.
Aquí podéis ver como empece a decorar con tiras de papel azul con topos en relieve.
Luego hice las notas musicales con Goma Eva negra y pinté las lineas de pentagrama que seguirían las mismas.
A parte, dibuje el coche deportivo que adornaría la esquina superior derecha, lo remarqué en rotulador y lo recorté. Terminé la decoración con un par de die cuts de cámaras fotográficas en diferentes ángulos, una pegada directamente a la letra (la gris) y la otra sobre unos tacos de goma adhesiva para darle mas volumen (amarilla).
Y así es como ha quedado al final!! Espero que os guste tanto como a mi hacerlo verlo y enseñároslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *