Decoraciones DIY para tu boda

Muy buenas a tod@s!! Con la llegada de Mayo empieza la época fuerte de bodas, si estáis apunto de hacerlo o pensando en ello hoy os traigo unas cuantas ideas DIY para la decoración de las mismas:

1.- Guirnalda decorativa: En muchas fiestas se utilizan las guirnaldas para decorar el ambiente y darle un toque especial. Si sois tan fans como yo de esta decoración podéis usarlas para decorar los jardines (colgadas de los árboles, farolas,etc) o las mesas de aperitivos y/o dulces.

guirnalda blondas

guirnalda 2

Fotos pineadas en mis tableros de Pinterest

2.- Letras decoradas: cada vez son más las parejas que utilizan las iniciales de sus nombres para decorar la mesa principal, el candy bar o para hacerse fotos. También podéis usar palabras decoradas de madera y apoyarlas en una mesa, colgarlas en la zona de baile o en otras zonas.

letras metalicas          letras love

Fotos pineadas en mis tableros de Pinterest

Letra 3

3.- Flores de papel: Si vuestro presupuesto no da para llenarlo todo de flores naturales o prefieres darle un toque mas tuyo y “handmade” puedes hacer flores de papel para decorar mesas, arcos, sillas, etc.

Flores mias

4.- Porta-velas con botes de cristal: Para hacer centros de mesa, decorar el pasillo hasta el altar o ponerlas colgadas decorando e iluminando ciertos espacios. Podéis decorar botes de cristal con pintura, encaje, papel troquelado, abalorios, etc.

portavelas 2

 Foto pineada en mis tableros de Pinterest

5.- Jarrones con botellas o botes: Si pintáis o decoráis botellas o botes altos igual que los porta-velas podéis crear unos jarrones para centros de mesa preciosos!!

Botellas coloreadas para jarrones

 Foto pineada en mis tableros de Pinterest

6.- Libro de firmas original: Si cogéis un foto-matón que saque fotos en el momento (una idea bastante de moda últimamente en este tipo de eventos) podéis colocar un libro de firmas, rotuladores, pegatinas, washis y adornos y que los invitados le den un toque especial y único a vuestro libro de firmas cuando decoren sus fotos en él. Otra opción (que copio de Pinterest) es hacer un libro original mediante las huellas de vuestros invitados con  tintas de colores, también podéis hacer un dibujo que se pueda decorar con las huellas de los invitados, personalmente me ha parecido una idea fantástica y diferente que le da un toque muy DIY a vuestro libro de firmas.

libro invitados               libro invitados 2

Fotos pineadas en mis tableros de Pinterest

7.- Meseros y plan de mesas: Podéis hacer meseros numéricos con un montón de cosas recicladas como tapones o corchos de botellas. También utilizando marcos y dentro el número o el nombre de la mesa os pueden quedar unos meseros chulísimos.

mesero corchos vino        mesero en marco 2

 Fotos pineadas en mis tableros de Pinterest

Con piñas o troncos de madera quedan unos soportes para las hojas que indican el nombre del invitado que va a ocupar el asiento quedarás genial con un toque natural y muy bonito.

  soporte piña

Foto pineada en mis tableros de Pinterest

Para el sitting podéis usar un tablero y poner en blondas los nombres de los comensales de cada mesa o con un marco de madera (pintado o natural), cuerda y unas pinzas crearéis un sitting muy DIY, que queda precioso y original.

protocolo mesas            protocolo mesas a mano

Fotos pineadas en mis tableros de Pinterest

¿Qué os han parecido?? Yo estoy deseando que llegue ese día para poner más de una (o todas!!) en práctica. Si os han gustado tanto que queréis hacerlas pero no os veis capaces de poder con todo, siempre podéis encargar alguna cosa o toda la decoración de vuestra boda escribiéndome a través de la página de Contacto de este blog.

Ahh y no os olvidéis que me gusta leer vuestros comentarios, así que adelante comentad!!! Besitossss!!!

2 comentarios en “Decoraciones DIY para tu boda

    • Hi!! First of all thank you for your interest!! If you want to subscribe you have to go to my home page where a pop-up window appears to enter your mail adress to subscribe. Also if you give me your mail adress I can subscribe you directly. Thank you very much for everything!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *