Decoración DIY/Scrap

Buenos días a todos!!después de un tiempo desaparecida con mucho lío por un nuevo trabajo y una reciente mudanza hoy vuelvo con una entrada doble..en la que os enseñare dos cositas que he hecho para decorar un par de habitaciones de mi nueva casa!!!

La primera es un porta-collares para mi habitación, realizado con scrapbooking, he decorado un marco de fotos que tiene profundidad (Ikea jeje) para poder hacer relieves sin chocar con el cristal del marco. Utilizando varios papeles decorados, tarjetas, blondas,gesso,letras de goma eva,etc he creado un fondo para el marco

 

Luego lo más fácil..colocarla en el marco!!jeje. Como podéis ver en la parte inferior del marco hay unos ganchos (de tipo adhesivo) en los que colgare mis collares favoritos para tenerlos a mano!

Sólo queda ponerlo en la pared y darle uso!

 

 

Y ahora una lámpara de papel con un toque especial para la habitación de mis manualidades!! Esta realizada con pintura  acrílica de diferentes colores y gesso tintado con tinta neón rosa!

 

Aquí podéis ver como empezó la cosa: poniendo pintura y extendiéndola como iba viendo (muy al libre albedrío jeje). Y la cosa fue evolucionando..
Cuando ya tenía la pintura seca mezcle el gesso con la tinta y con cinta adhesiva para pintar cree un dibujo de cuadros para echar encima el gesso. Cuando este se secó quite la cinta con cuidado de no romper el papel de la lámpara y voilà..ese fue el resultado!!
La verdad es que casa vez que la veo me gusta más!!
Espero que a vosotr@s también os haya gustado!!
Un beso y felices vacaciones!!!

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Decoración DIY/Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *