Cucurucho Helado Goma Eva!! (II)

Hola de nuevo!!Si, he tardado un poco en volver a escribiros sobre este trabajo, pero ahora que casi lo tengo terminado no puedo esperar para enseñaros como ha ido avanzando!!Espero que os guste!!
En estas imagenes ya podeis ver el barquillo del cucurucho forrado ademas de las bolas ya recortadas y listas para pegarlas al cucurucho.
Después hice el barquillo triangular que nos va a hacer de portafotos, ya que dejaremos una ranura entre esta capa y otra para sujetar la foto.
Aquí ya podeis ver colocada la bola inferior en el barquillo y cómo hice el recubrimiento del cucurucho, que antes era de papel craft, con dos papeles de seda diferentes, primero el azul mas alto y con la misma forma que el craft y luego cortado mas bajo y recto el verde con topos de colores.
Por último coloqué la bola superior y terminé de pegar el recubrimiento de chocolate, que en algunas zonas llegaría hasta la bola inferior. El detalle de las cerezas lo hice con pasta moldi roja y verde.
Ahora lo único que falta como veis es pegar el barquillo triangular y hacer un soporte de aluminio para el cucurucho que espero enseñaros dentro de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *