Cuadernos de viaje!

Buenos días  a tod@s!! Después de unas semanas de silencio hoy vengo con proyectos nuevos de un par de encargos que me hicieron a través del cuaderno de viaje que sorteé hace unos meses…

El primero fue un encargo familiar, un cuaderno de viaje para toda la familia, en el que pudieran rellenar sus planes y sus experiencias en un viaje de 15 días por tierras alemanas:

Primero hice una división por zonas del cuaderno de viaje, un apartado para contar sus días en la selva negra y otro para Munich y alrededores.

Todas las hojas

Esta sería la distribución del cuaderno de viaje, la de abajo para la selva negra y la de arriba para Munich y alrededores.

En cada zona hice una hoja por día de estancia para que pusieran la fecha, el día de viaje y las actividades que realizarían cada día. Además añadí bolsillos en los separadores de zona para que pudieran guardar tíquets, planos, folletos, etc.

Selva negra hojas

Como podéis ver, dejé bastante espacio para que pudieran contarlo todo con detalle.

Separadores 1  Separadores 2

Al final realicé los detalles de las hojas decoradas y la portada del cuaderno.

Portada

Lamentablemente no tengo más fotos ya que fue un encargo con prisa y no pude tomar todas las que me gustaría, pero ya lo tienen relleno y estoy esperando a que lo completen con las fotos más destacadas del viaje para enseñároslo.

El segundo era para un viaje de aniversario y regalo de cumpleaños. No querían rellenarlo mucho si no tenerlo más de recuerdo, por lo que busqué información de los sitios que visitarían y lo llené de curiosidades, información y leyendas de los lugares que visitarían. Aunque también les dejé algunos huecos para que pusieran sus impresiones o lo que más les había gustado de cada lugar.

Este cuaderno también lo dividí en zonas, en este caso 3: Vietnam norte, Vietnam centro-sur y Camboya, con sus respectivos bolsillos para guardar cositas.

Separadores1 Separadores2

Luego me puse con las hojas, también divididas por ciudades más que por días, en las que puse curiosidades de los monumentos, leyendas de los lugares, etc.

Vietnam Norte   Vietnam sur

                           Camboya

Por último la portada y la decoración de las hojas estampadas para las fotos.

Portada Hojas decoradas

Espero que os haya gustado tanto como a sus destinatarios que ya están disfrutando de ellos, y recordad: cualquier cosa que se os ocurra se puede hacer, si necesitáis ayuda o que se haga realidad os podéis poner en contacto conmigo, besitos!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *