Cuaderno/Guía de viaje

Buenos días a tod@s,

Esta semana vengo con otro encargo que me han hecho últimamente, otro cuaderno de viaje, aunque esta vez era más bien una guía ya que no la querían utilizar para guardar recuerdos si no para darle la sorpresa del viaje a un ser querido.

Aunque es parecido a otros que he hecho a este quería darle un toque diferente y encuadernarlo en la parte superior para poder meter tarjetas a los lados con curiosidades y datos de los diferentes lugares que iban a visitar.

Empecé con la portada y contraportada del mismo tipo de hoja decorada de mapa mundi, al que le añadí un par de trozos de cartulina marrón para poner el texto que me pidieron.

Portada 1

 

Luego dividí el cuaderno por zonas y empecé a rellenarlas de datos y curiosidades sobre los sitios que podían visitar en cada ciudad o zona…

lima cuzco machu picchu y titicaca

 

Como podéis ver en las fotos hice una hoja doble por zona para poder meter pequeñas tarjetas con más datos..

etiquetas

Detrás de las subportadas de las zonas a dividir hice un bolsillo por si luego querían guardar algún ticket, billete de avión, folletos de algún lugar, etc..

hojas con bolsillos

Y ya solo quedaba montarlo todo y encuadernarlo…

montado

detalle portada 2 detalle portada 1

Qué os ha parecido?? Al chico que me lo encargo le pareció genial y al destinatario del mismo también!! Y claro yo estoy encantada con el resultado y lo que me dijeron!! jeje.

Nos vemos dentro de nada con otro encargo especial!! Besitossss!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *