Cuaderno de recuerdo!

Hola de nuevo!!

Como os he dicho a principios de semana vuelvo hoy con algo nuevo, un proyecto muy especial en el que me ha encantado colaborar!!

Os pongo en situación: Hace unas semanas una amiga me comentó que querían hacerle un detalle a un compi del trabajo que se iba… y me pidió ayuda para hacerle un cuaderno en el que cada hoja sería un mensaje de cada uno de sus compañeros. Obviamente me encantó la idea!! Que bonito recuerdo se iba a llevar de esos compañeros tan geniales!!

Me dijo que le gustaba la idea de que pareciera antiguo como envejecido, y que la temática tenía que ir enfocada al Camino de Santiago, ya que era lo primero que iba a hacer él cuando se fuera del trabajo, así que con eso me puse manos a la obra para idear una portada!!

Compré un par de cartulinas marrón oscuro y, con tinta Distress Ink de Ranger y Tim Holtz (colores rusty hinge y vintage photo), fui envejeciendo los bordes de las hojas que serían la Portada y Contraportada. Además utilice un sello vintage para el fondo de ambas hojas.

Luego fui haciendo y pintando dibujos relacionados con el camino de santiago que terminarían de decorar la portada sobre un par de hojas rotas y envejecidas: Una cartulina color vainilla y tissue paper idea-ology de TIm Holtz. Cómo me estaba gustando como quedaba!!

portada 1 detalles 1

Luego hice el título, envejecí las hojas con los mensajes de sus compañeros con las mismas tintas y lo encuaderné con ayuda de mi amiga con un cuerda bicolor..

portada 2 Hoja nos tienes a nosotros

peregrino y concha detalles brujula y camara detalles 2

dedicatoria lucia contraportada

La reacción de él a esta sorpresa y muchas más fue fantástica!! Estaba muy emocionado y nos emociono a todos!!

IMG_7832

¿Qué os ha parecido a vosotros?? A mi me ha encantado colaborar en esta experiencia y formar parte de esta despedida tan bonita, la verdad, espero que pueda hacer más cuadernos de estos porque son una idea preciosa y original!!

Nos vemos dentro de nada!!! Besitosss!!

 

 

 

3 comentarios en “Cuaderno de recuerdo!

  1. I do trust all the concepts you’ve introduced on your post. They’re really convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are too short for beginners. Could you please prolong them a bit from next time? Thanks for the post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *