Concurso PLAY SCRAP: Reto #2.14: SKETCH

Hola a todos!!! Hoy volvemos a la carga con una entrada especial del día de los enamorados.
Estoy empezando con una nueva “manualidad” llamada scrapbook, que consiste basicamente en personalizar álbumes, fotos o marcos mediante diferentes manualidades como pintar, troquelar, utilizar diferentes papeles, celos decorados, sellos, etc.
Para iniciarme de la mejor manera, ya que nunca antes había hecho esto, las chicas de PLAY SCRAP (http://www.playscrapbook.com/) me están ayudando mucho, aconsejandome y enseñandome como se hacen bien las cosas. Además todos los meses ponen retos de sketch (plantillas para decorar una foto) con una temática que nos ayudan a mejorar nuestras técnicas de scrap (o como en mi caso a iniciarme con más seguridad ya que es como seguir un patron , interpretándolo a tu manera) y tienen premio!!si si!!eligen entre su equipo el mejor y le regalan papeles, chapas, pegatinas etc para seguir trabajando!! Asi que este mes he decidido presentarme!!
Éste es el sketch de este mes; temática: el Amor..pero de la manera que tu lo quieras interpretar!!
Y mi interpretación ha sido…
Aquí podéis verlo entero, he usado una antigua lámina para acuarelas y sobre esta puse la blonda (previamente tintada en beige- y naranja habanero), un papel liso en naranja pastel y uno de rombos de colores. Encima una foto en Disneyland corona la escena.
EL título, en diferentes letras, va sobre un washi tape de flores y una tira de encaje, la frase que acompaña al título es original y esta realizada mediante rotulador negro de delinear y rotulador promarker Icegrey 4 (efecto aguado).
La decoración tipo gotas y mancha la he realizado mediante acuarela.
Espero que os haya gustado, pero sobre todo espero que le haya gustado a las chicas de PLAY SCRAP!!jeje

8 comentarios en “Concurso PLAY SCRAP: Reto #2.14: SKETCH

  1. Muchas gracias Teresa!!he visto hoy tu blog y tu tambien haces unas cosas muy bonitas así que para alguien q esta empezando en esto como yo es genial que alguien con tu experiencia me diga esto!!Muchas gracias de verdad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *