Chui de fieltro

Buenas a todos!!

Hoy os quería enseñar un perro de fieltro que hice para mi cuñado, para ponerlo en el retrovisor de su coche, con la forma de su perra que se llama Chui.. Es un trabajo que me pidió mi hermana y que he ido haciendo de mucho en mucho tiempo, por lo que solo tengo fotos de las piezas ya cortadas y pintadas y las finales..lo siento!!mi próxima entrada tiene muchas más fotos!!jeje

Para hacerlo empecé como siempre, dibujando en un papel lo que quería..primero el dibujo entero y luego calcandolo por partes..el cuerpo, las orejas, las partes inferiores de las patas y el pelo del bigote…lo corté, lo pasé a fieltro y, por último, lo uní todo!!

Chui 1

 

Como podeis ver, le dí un toque grisáceo al fieltro blanco (con rotulador para tela), porque su perra no es del todo blanca y negra si no que también tiene pelo de color gris clarito..

Antes de coserlo y rellenarlo, cosí los abalorios que serían los ojos y el hocico del perro. Luego fui cosiendo la parte delantera y la posterior y rellenando las patas, cuerpo y, por último, cabeza, para darle más volumen y vida!!

Y este fue el resultado final!!!

Chui 2 Chui 3

 

Como podéis ver, le puse una goma para poder ajustarse mejor al retrovisor de su coche, en vez de cuerda u otro tipo de cinta.

 

Bueno espero que os haya gustado y comentéis vuestras impresiones!! Y el miércoles..entrada con sorteo!!!Si si si!! Tenéis que participar, os va a encantar el regalo!!

Besitosss!!

Un comentario en “Chui de fieltro

  1. encontré esta página y ya no tengo que buscar por otras partes. tiago azevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *