Carcasa Mix Media

Hola hola a tod@s!!

Hoy vengo con unas notas para enseñaros como hice la carcasa de mi móvil con papeles decorados de scrapbooking, gesso negro y mucho sello, estáis listos?? Allá vamos..

Lo primero que he de deciros es que yo elegí una carcasa con cierta textura rugosa para que se pudiera pegar mejor el papel.

Empecé a idear mi carcasa cogiendo un montón de papeles sobrantes de otros trabajos y viendo cuales podían ir mas con mi estilo y mi forma de ser, ya que quería que fuera una carcasa muy mía. Una vez elegidos, los recorte en tiras de ancho 1 cm para que me cupiesen todos bien en el ancho de la carcasa. Después elegí el resto de cosas que iba viendo me inspiraban para darle ese toque especial a la misma.

Material a utilizar

Y me puse a trabajar con ello sobre un papel recortado con la forma de la carcasa. Pegué y recorte el papel sobrante de las tiras, Envejecí la blonda con tinta Distress Vintage Photo (de mi marca favorita para estas cosas: Tim Holtz) y recortándola y pegándola posteriormente. Después me puse manos a la obra con los sellos : La partitura de Kaisercraft, el love del kit de sellos de Lora Bailaora, y los sellos de Lawn Fawn (todo marcas muy buenas y que me gustan mucho, tengo más de una cosita de ellas). Para resaltar y dar algo de textura a la carcasa utilicé gesso negro y mi Schoolhouse mask de Tim Holtz. Además resalté el “love” con mi pegamento glossy de Ranger para darle relieve y brillo a la palabra (Aunque en las fotos no se aprecia bien el resultado me vuelve loca!)

Todo pegado

Cuando estaba todo a mi gusto, peque el soporte a la carcasa y para asegurar que soportara el desgaste le di una capa de laca protectora. El resultado, como podéis ver, es muy chulo y lleno de personalidad!!

Terminada de frente

Del otro lado terminada De lado terminada

Mas detalle cerca

¿ Qué os parece? Decírmelo en vuestros comentarios!! Y siempre que queráis podéis encargarme una personalizada a través de mi página de Contacto!! Un beso y hasta la próxima entrada!!

Ahhh!!! Antes de irme os enseño también otros ejemplos para que veáis que se pueden hacer muchos tipos de carcasa diferentes!!

Triptico carcasas

3 comentarios en “Carcasa Mix Media

  1. Really trustworthy blog. Please keep updating with great posts like this one. I have booked marked your site and am about to email it to a few friends of mine that I know would enjoy reading..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *