Boda Mirian & Ruben!

Buenos días a tod@s!!

Aunque llego con una semana de retraso y con poquitas fotos (lo siento fue un día de no parar y no hice todas las fotos que me hubiera gustado) os traigo un pequeño resumen de lo que fue la boda de Mirian y Ruben, dos chicos encantadores que, después de 13 años juntos, se dieron el sábado pasado el “SI, QUIERO” con toda la ilusión del mundo!!

Por la mañana estuve decorando la iglesia, poniendo telas bonitas en las banquetas de los novios y los padrinos, la alfombra decorándola con pétalos en lima y violeta, colocando los centros de flores y los ramilletes de los primeros bancos de la misma.

Banquetas iglesia  Ramilletes bancos Iglesia

 

Una vez hecho esto, me fui corriendo a la finca con una amiga a decorarla, pusimos una lona que los novios habían encargado en la entrada de invitados y después sus iniciales en poliexpan (una idea que quedó preciosa y muy original)

InicialesLuego nos encargamos de colocar sitting y meseros. No tengo fotos en las que se vean pero os puedo enseñar los diseños que hice, cada mesa era una serie de televisión y utilicé los carteles de las mismas para hacer los diseños.

juego de tronosThe blacklist

Esto es un ejemplo de algunos sitting en los que iban los nombres de los invitados en cada mesa.

Gothan y homeland meseros Walking dead y Vikingos meseros

Estos son algunos de los meseros, como podéis ver los hice a dos caras para que se vieran desde varios ángulos.

Por último decoramos las mesas especiales: la mesa de firmas (un poco desordenada ya, porque no nos dio tiempo hacer la foto y nos la han pasado los fotógrafos de la boda), la de regalos de los novios a los invitados (al lado de la mesa presidencial de la cena para que lo tuvieran a mano) y el Candy Bar (que como podéis ver lo montamos ya de noche para que no se estropearan las golosinas, también en tonos violetas y verdes a juego con los colores que habían elegido los novios para las decoraciones de su boda)

Mesa de firmas Candy bar completo

Aquí os dejo algunos detalles más del Candy Bar…

Detalle candy bar 1 Detalle candy bar 2

Detalle candy bar 3

 

También pusimos un Beauty Corner con la ayuda de Marta, de Mary Kay, una chica encantadora que nos ayudo cuando nos vio más agobiadas y que hizo disfrutar a todas las invitadas con sus consejos de belleza y sus retoques de maquillaje para que estuvieran todas perfectas en todo momento.

Beauty corner 1 Beauty corner 2

Espero que os haya gustado tanto como a mi hacer la decoración y la organización de esta boda! Muchas gracias a los novios por confiar en nosotras y no os olvidéis dejarme vuestros comentarios!! Besitossss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *